jueves, 17 de mayo de 2012

Chihuahueño

Este pequeño perrito chihuahueño es parte de un pedido, me encanta que me hagan pedidos porque son retos para mi y me encantan los retos, el patrón lo obtuve del blog amigurumies.

Como pequeña nota me gustaría aclarar (como médico veterinario me siento obligada a hacerlo jeje) que en realidad el nombre correcto de la raza es Chihuahueño, la gente suele llamarles chihuahua por lo dificil de pronunciar, pero en realidad Chihuahua es el estado al norte de México, esta raza es una de las dos razas originarias de nuestro precioso país, además del Xoloizcuintle por lo que los mexicanos estamos orgullosos de nuestras dos razas. Espero que les haya gustado mi pequeña explicación y pues manos a la obra, a crear muchos chihuahueños.


2 comentarios:

  1. Vengo del blog de Arte Friki y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muito lindo seu blog... DE um passada no meu blog http://arteirassempredeplantao.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...