sábado, 18 de mayo de 2013

Collares tejidos

Y como acaba de pasar el 10 de Mayo, dia  que en México celebramos a las madres, busqué algo que pudiera regalarles a las mamis de mi familia que viven cerca, quería hacer algo en crochet, ya que es mi pasión ahorita y buscando en la web encontré diferentes tipos de collares, encontré mucho muchos, pero solo me dió tiempo para hacer estos, pero me daré un tiempo para hacer mas porque me encantaron.


El patrón de este collar lo encontré en creativeyarn, creo que fue el que mas les gusto a las mamas.


Este collar a mi me pareció muy bonito tambien, yo me haré uno algun día, el patrón está en cutoutandkeep


Este tambien es de creativeyarn, y esta combinación de colo me parece muy bonita.


Y por último hice este que encontré en tampabaycrochet  este me pareció muy elegante y con muchas opciones de combinar colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...